Editorial Kier
Recibir Newsletter
Búsqueda Avanzada - Seleccione uno o varios Criterios de Búsqueda...
EL CAMINO MEDITATIVO
EL CAMINO MEDITATIVO
El método meditativo que contiene el espíritu Zen, es presentado por el autor desde el Taoísmo y los ejercicios del Do-in, siguiendo una línea de trabajo que rescata a grandes maestros como Deshimaru, Durkheim y Lasalle, entre otros.
La práctica cotidiana de este método contribuye a despertar el “instinto”, la intuición, decisiva para la práctica del arte de combate y el logro de la sabiduría plena.
El sano rigor de la práctica disciplinada, sea del arte marcial como de la meditación, se orientan a templar el espíritu, aquietar las pasiones, mantener la salud, armonizar la existencia. La práctica del arte de combate y la meditación, van juntas. Son un camino a experimentar como unidad.

Luis Parrilla desarrolla en este trabajo un enfoque integrador, principalmente del cristianismo y el taoísmo, a través de su método de meditación y sanación que facilita acceder a un espacio de lucidez implacable, para mejorar la calidad de vida de quien lo practica.
PVP: $230.-
Autor: PARRILLA, LUIS
Area: ORIENTALISMO
Editorial: Kier
Tema: Sabiduría Oriental
ISBN: 9789501755527
Formato: 14 x 20 cm - 64 Páginas
El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.

Victor Hugo (1802-1885). Novelista Francés.
Nuestros Autores Visitan TU CIUDAD!!!
Copyright © 2012 - Editorial Kier - Mariano Acosta 1474 - CABA - República Argentina - (+54 11) 4637-9296 - info@editorialkier.com.ar