Libros
Tarot
NUEVO TAROT DE MARSELLA LEVERATTO
Interpretación y práctica
Autor
LEVERATTO, Beatriz
ISBN
9789501760606
Formato
15,5 cm x 23 cm - 368 Páginas
AR$ 6200
Comprar
Reseña
El Tarot es un lenguaje misterioso cuyo origen se pierde en el tiempo; se cree que el Tarot marsellés, tal como lo conocemos hoy, aparece en Europa alrededor del siglo XIV. Sus arcanos conforman una magnífica síntesis de las vivencias humanas, a la vez que contienen un lenguaje de símbolos cuya pro¬fundidad dependerá de la capacidad de quien lo interprete.
Beatriz Leveratto devela en esta obra el idioma esotérico y arcaico del Ta¬rot, explicando el significado de sus cartas de un modo accesible y casi lúdico. Sus dibujos arquetípicos, que pueden captar los acontecimientos de la vida sin respetar la linealidad del tiempo y “predecir el futuro”, son expuestos uno a uno por la autora, que los convierte en ventanas donde podemos mirar con esa otra vista que se abre cuando aprendemos las claves de cómo utilizar esas mágicas combinaciones en el contexto de una “tirada”.
Sin dudas, Leveratto logra uno de los manuales más completos que se hayan escrito sobre Tarot, por su estructura, por su fácil utilización y porque conforma un curso completo que abarca las nociones esenciales, el minucio¬so análisis de los arcanos mayores y menores y un número importante de ti¬radas, todo ello en el marco de la “consulta”: ese momento mágico en el que los puentes unen dimensiones y captan la esencia de aquello que llamamos destino.
En este contexto, el Nuevo Tarot de Marsella “Leveratto” nos presenta una nueva propuesta estética que viene a consumar una síntesis accesible a toda aquella persona que se anime a ahondar en uno de los “libros” más antiguos de nuestra tradición.
Relacionados
Libros del Autor
Lista de Precios