Libros
Magia
Editorial Kier . Libros, e-books, audiolibros, podcasts, eventos.
TRATADO DE MAGIA Y OCULTISMO
Filosofía Oculta
Autor
AGRIPPA, CORNELIO
ISBN
9789501760699
Formato
15.5 cm x 23 cm - 0 Páginas
AR$ 23800
Comprar
Reseña
En este texto revelador, Cornelio Agrippa explora los principios fundamentales de la magia natural, celeste y ceremonia. Describe la naturaleza de los espíritus celestes y demoníacos; enseña cómo protegernos de ellos e invocarlos; nos introduce en la realización de los conjuros y la confección de talismanes, exponiendo la más completa guía sobre ángeles y demonios.
Este Tratado de Magia y Ocultismo, conocido como De Occulta Philosophia es considerado una obra maestra de la literatura renacentista. Además de su valor como texto histórico, sigue siendo una fuente de inspiración y guía para los practicantes de la magia, la alquimia y el ocultismo. Sus enseñanzas resultan relevantes y útiles para aquellos que buscan profundizar en los misterios de la naturaleza y del universo.

El lector podrá acceder a la más completa colección de Hechizos, Invocaciones, Conjuros, Talismanes, y Claves Herméticas.

Cornelio Agrippa (1486-1535) fue un filósofo, escritor y mago alemán que tuvo una gran influencia en el desarrollo del ocultismo y la magia renacentista. Nacido en Colonia, estudió filosofía y derecho en varias universidades europeas, incluyendo la Universidad de París.
Agrippa es conocido por su obra más famosa, De Occulta Philosophia, “Filosofía oculta” publicada por primera vez en 1533. A pesar de su fama como mago y ocultista, también fue un defensor de la razón y la ciencia, y argumentó que la magia y la filosofía natural deberían ser vistas como complementarias, no opuestas. Su obra fue muy influyente en el desarrollo del pensamiento renacentista, y sus ideas siguen siendo estudiadas y discutidas en la actualidad.
Relacionados
Libros del Autor
Lista de Precios